Publicidad

Accenture contratara a 700 profesionales

La empresa líder en consultoría Accenture, se ha propuesto buscar y encontrar y contratar a 700 profesionales, esta búsqueda laboral es definida como el mayor reclutamiento en los últimos 5 años, de Accenture; por lo que hay 700 vacantes en diferentes puestos profesionales.

Así es que aunque sea la mayor búsqueda laboral de los últimos 5 años, Accenture, no busca establecer un récord en el sector o figurar en el Guiness, al ser una empresa líder en consultoría, en diferentes medios y plataformas lanzó su campaña de búsqueda laboral para contratar a 700 profesionales.

Sin dudas que es una esperanza laboral más allá de la noticia en sí, ya que el país pasa por un creciente y fuerte que puede verse más que nada en suspensiones en el sector automotriz, pero además el ajuste de personal no se trata de despidos o suspensiones también de no contratar y no subir salarios en diferentes sectores y industrias y firmas de servicios, que ya anticiparon que no contratarán en gran parte del año.

En Accenture, suele definirse como una “exportadora neta de ideas” también puede decirse como una dadora de esperanzas laborales, apuntan que existen ciertas solicitudes puntuales de sus clientes del exterior. Ya que resulta difícil reclutar ingenieros y matemáticos que son profesinales que faltan y son demandados además de tener interesantes salarios y condiciones laborales.

Si bien puede decirse que es una búsqueda laboral, por los puestos a cubrir es algo así como una búsqueda de talentos lo que hace que Accenture los pueda atraer en cantidad pero debiendo filtrar a los candidatos más exactos y merecedores de los altos salarios y posibilidad de carreras.

Busqueda Laboral:

La filial argentina de Accenture, es algo así como la oficina central del grupo Accenture en la región debido a que los profesionales y técnicos son bilingües y bien conceptuados. El presidente de Accenture, Sergio Kaufman, informa que buscan incorporar en sus oficinas de Argentina solo a los mejores talentos de:

Perfiles:

-Economistas
-Abogados
-Analistas financieros
-Contadores
-Ciencias Económicas y Exactas
-Ingeniería
-Recursos Humanos

En las posiciones junior y senior.

Tareas de:

-Consultoría de negocios
-Tecnología
-Administración

Para las 6 oficinas de A-ccenture en Argentina.

Requisitos:

Idiomas:

Tener nivel avanzado de inglés y demás idiomas como portugués, italiano y alemán.

Historia Accenture:

-Se trata de una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing

-Tinen un plantel de 289.000 profesionales que trabajan para la cartera de clientes distribuidos en más de 120 países, en diferentes  sectores y áreas de negocio, aplicando su amplia investigación conjuntamente a las compañías más exitosas del mundo.

-Accenture colabora con sus clientes ayudándolos para que sus organizaciones sean negocios de alto desempeño.

-Accenture logró una facturación de 28.600 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 de Agosto de 2013.

-La estrategia se base en ser una «empresa de alto desempeño» a partir de la experiencia en consultoría, tecnología y outsourcing, ayudando a los clientes a alcanzar su máximo nivel y, crear valor sostenible para sus clientes y accionistas.

-Se apoya en sus conocimientos a nivel sectorial, en su experiencia en la oferta de servicios y capacidades de tecnología, identificando nuevas tendencias de negocio y tecnología y desarrollamos soluciones para ayudar a los clientes en todo el mundo a que puedan ( Introducirse en nuevos mercados. Aumentar los ingresos en los mercados existentes. Mejorar el rendimiento operativo y a Ofrecer sus productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia).

-Accenture mantiene estrechas relaciones con las principales empresas en el mundo

-Colabora con organizaciones de todos los tamaños, y con las compañías  91 del Fortune Global 100 y más de tres cuartas partes del Fortune Global 500.

La Fortaleza de Accenture:

-Amplia experiencia sectorial.

-Ofertas de servicios amplias y en evolución.

-Experiencia en outsourcing de transformación empresarial.

-Historia de innovación e implantación tecnológica, capacidades de investigación y desarrollo, invirtiendo que 300 millones de dólares al año.

-Compromiso con el desarrollo a largo plazo de los profesionales que trabajan en Accenture.

-Equipo directivo experimentado.

Valores Corporativos de Accenture:

Los valores de Accenture conforman su cultura que le permite definir el carácter de la compañía

-Compromiso con las generaciones futuras. Para construir un legado para las futuras generaciones, con una mentalidad responsable, permitiendo que se desarren las personas donde estén y cumpliendo los compromisos con todos sus empleados.

-Captar a las mejores personas. Para lo que busca atraer y desarrollar a las personas con los mejores potencial y talento para el negocio y llevarlos a desarrollar una mentalidad de superación.

-Crear valor para el cliente, al mejorar el rendimiento del negocio del cliente, creando relaciones win-win a largo plazo buscando la excelencia.

-Desarrollar una red global. Al movilizar el potencial de los equipos de la red mundial Accenture a prestar un servicio excepcional a los clientes en el mundo.

-Respeto a los individuos. Además de valorar la diversidad, con un entorno de trabajo integrador y competitivo siempre con respeto.

-Integridad al ayudar a inspirar confianza vía la responsabilidad, la ética y el debate sincero y abierto.

Rating: 2.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *