Publicidad

ADIMRA no adhirio al pago extra de $800

Los gremialistas de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, el pasado día 8 de febrero de 2011 suscribieron un acuerdo para el pago de $800.con carácter de Suma no Remunerativa, gratificación extraordinaria, a pagar en el mes de febrero de 2011.

Ahora bien, de las seis cámaras que pertenecen al gremio solamente firmaron cuatro, no asociadas a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA. Por lo que la cámara empresaria difundió un comunicado a los industriales.

A través de ese comunicado les hace saber a los Industriales Metalúrgicos, que en el acuerdo no estuvo presente ADIMRA.

Por lo tanto, ADIMRA no suscribió con las cuatro Cámara el compromiso del pago de una gratificación extraordinaria de $800 (pesos ochocientos) a los trabajadores convencionados.

Dicho pago solamente se deberá realizar en las Empresas adheridas a las Cámaras firmantes: Asociación de Fabricas Argentinas de Componentes, AFAC, Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina, CAMIMA, Asociación de Fabricantes Argentinos de Terminales Eléctricas, AFARTE, y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines, CAIAMA.

Significando esto, que las empresas no asociadas a las Cámaras firmantes, no tienen la obligación de realizar dicho pago.

Pero las empresas pueden realizar el pago, si asi lo desean, por voluntad propia.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “ADIMRA no adhirio al pago extra de $800

  1. ADIMRA siempre sensible al bienestar de los trabajadores metalúgicos. No te parece????

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *