Publicidad

Arcor convocatoria programa laboral jóvenes profesionales

Arcor ya lanzó su convocatoria de su cuarta edición de su programa laboral para jóvenes profesionales algo mas que una simple pasantia. Pueden participar los estudiantes o graduados de hasta 27 años para las áreas de Marketing, TradeMarketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística.

Arcor Convocatoria Programa Laboral Jóvenes Profesionales:

Cuánto Dura:

Este programa dura 13 meses iniciando en Junio 2015.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de Marzo

Pueden inscribirse ingresando por Aqui

Quiénes Pueden Sumarse:

El objetivo es convocar e incorporar a jóvenes profesionales que posean potencial de desarrollo y “preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo”, Grupo Arcor lanza la convocatoria a jóvenes de hasta 27 años para su programa Jóvenes Profesionales 2015.

Que Áreas Hay Vacantes:

-Marketing
-TradeMarketing
-Administración
-Producción
-Mantenimiento
-Logística.

ARCOR lleva adelante su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, hay vacantes para 22 graduados o jóvenes que estén por graduarse, para trabajar en la empresa en las áreas mencionadas.

Cada JP realizará dos rotaciones en diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, para que el jóven seleccionado pueda tener una visión global de la compañía y del Grupo Arcor y su desempeño en el mercado. También pasan por un programa de formación, disponiendo de un tutor y mentor que los acompañarán, junto a un seguimiento individual desde Recursos Humanos de Arcor.

Según María Belén Vallone, gerente Corporativo de Planeamiento de RR.HH. de Grupo Arcor, “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo de futuros profesionales, que con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.

Resaltando a “María Julia Giménez”, como un claro ejemplo de desarrollo de los JP en Arcor. Es Licenciada en Administración de Empresas habiendo ingresado al programa en 2012 en el puesto de analista deTrade Marketing del Negocio de Alimentos, actualmente con 27 años ocupando el cargo de analista del Canal de Supermercados en Arcor.

La misma María Julia Giménez destaca que, “Además de recibir capacitación comercial, estratégica y de producción, el programa tiene la particularidad de que al ingresar, lo hacés junto con una camada. Esto nos permite generar un vínculo muy profundo entre nosotros y nos enriquecemos mucho cuando compartimos nuestras experiencias”.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *