Publicidad

¿Cómo enfocar tu videocurriculum en la búsqueda de empleo?

Usted ha tomado la iniciativa de crear un videocurriculum, este video lo ha distinguido de sus competidores en el mercado de búsqueda laboral. Ahora, ¿qué hará con él? En este artículo se le aconseja acerca de los enfoques que puede darle a su videocurriculum.

Envíe su videocurriculum por correo electrónico a su potencial empleador o tiempo antes de presentarse a la entrevista laboral correspondiente.

Con esto usted aprenderá a gestionar de forma correcta su videocurriculum con el único fin de permitir concentrarse en la relación impuesta con los posibles directores de recursos humanos. Lo mejor de todo es que, si su videocurrriculum es bien aceptado, lo más probable es que su empleador lo envié a su sitio web con referencias positivas.

Dé seguimiento a las aplicaciones en línea utilizadas para enriquecer su videocurriculum con palabras claves y evitar una situación de no-respuesta.

Muchas aplicaciones en línea son seleccionadas por los solicitantes en busca de palabras claves. La aplicación con las palabras claves más correctas gana la entrevista. Su aplicación puede ser utilizada con un par de palabras cortas, pero no tiene nada que perder, puede realizar un seguimiento con un correo electrónico y enlazar su videocurriculum. También puede solicitar a una persona de confianza que le eche una mirada a su videocurriculum con el objetivo de corregir errores que puedan pasar desapercibidos por usted.

Realice un seguimiento en las ferias de empleo enlazando su videocurriculum para conseguir ofertas de puestos laborales.

Por cierto, esto le brinda una oportunidad adicional para contar su historia profesional en los primeros 30 segundos que puede ofrecerle un potencial empleador a la hora de revisar las aplicaciones conseguidas de su empresa en la feria de empleo.

Incluya la web de enlace de su vídeocurriculum en la parte de los datos personales de su curriculum vitae escrito.

Usted ya tiene su nombre, dirección, teléfono de casa, teléfono celular, y la dirección de correo electrónico. Ahora, puede agregar la web de enlace del video-currículum para conseguir una consideración adicional por parte del director de recursos humanos y con esto garantizar de la mejor forma posible una potencial entrevista laboral.

Inserte la web de enlace de su videocurrículum en sus tarjetas de presentación a la hora de buscar empleo.

La mayoría de las personas que buscan empleo siempre tienen a disposición un sinnúmero de tarjetas de presentación. La sugerencia de este enfoque es que usted pueda adoptar en esas tarjetas de presentación la web de enlace del videocurriculum, esto demuestra que usted es profesional y es una manera fácil de que las personas sigan en contacto con usted.

Inserte la web de enlace del vídeocurriculum en sus cartas de presentación o documentos enviados a potenciales empleadores. Ubicar el enlace del videocurriculum en la posdata al final del documento a menudo tiene grandes resultados.

Por último, si un empleador ha visto su videocurriculum y todavía no lo ha elegido para una entrevista laboral, no se desanime. Recuerde que el empleador necesita revisar muchas aplicaciones de las ofertas laborales dadas de su empresa y relacionarlo con las habilidades y destrezas de ciertos profesionales, es decir, se necesita un poco de tiempo, sea paciente

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “¿Cómo enfocar tu videocurriculum en la búsqueda de empleo?

  1. ¿Como enfocar tu videocurriculum en la busqueda de empleo?…

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *