Publicidad

¿Cómo negociar un aumento salarial?

Ya sea en los negocios o en la vida social, es inevitable que cada persona deba negociar en algún momento. Sin embargo, para negociar con éxito, el tiempo es crucial para su resultado. Lo que ordinariamente es posible de realizar, si el tiempo es pobre, se podría perder. En cualquier empleo, la observación aguda y una rápida decisión sobre el momento de actuar, la mayoría de las veces, hace la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por esta razón, una persona puede tener éxito para negociar con su empleador, mientras que otras personas pueden fracasar lamentablemente en un intento similar. La clave es el tiempo. Es de suma importancia saber cuándo tomar la oportunidad de negociar con su empleador ya sea por un aumento de sueldo o por otros factores. A continuación se brinda algunos consejos que le ayudaran a negociar con éxito un aumento de sueldo con su empleador.

Consejos

1. Realice las negociaciones cuando su empleador se encuentra con un buen estado de ánimo. Todos los seres humanos tienen cambios de humor de vez en cuando. Algunas personas experimentan estos cambios con mayor frecuencia que otras, dependiendo de las diferencias individuales. Si usted es capaz de medir el tiempo de su empleador, siempre puede aprovechar la oportunidad de iniciar el tema de un aumento de sueldo cuando este se encuentre con un buen estado de ánimo. En esos momentos, sus posibilidades de éxito podrían ser mejores.

2. Realice las negociaciones cuando acabe de completar un gran proyecto con éxito. Como empleado, cada vez que sea capaz de ofrecer una mejora de las expectativas de su trabajo, hará a su empleador feliz. Estos tiempos suelen presentar una muy buena oportunidad de negociar un aumento de sueldo.

3. Realice las negociaciones cuando los informes de la compañía indican que los ingresos de la empresa han subido. La mayoría de los empresarios están siempre con un buen estado de ánimo cuando los ingresos de la empresa han subido. Estos períodos suelen ser buenas oportunidades para negociar un aumento de sueldo.

4. Realice las negociaciones cuando usted acabe de adquirir una nueva formación o habilidad útil para la empresa. Con una nueva habilidad, su valor para la empresa aumentará. Esta es una buena oportunidad para negociar un aumento de sueldo. Un buen empleador aumentará su sueldo si quiere retenerlo en su empresa.

5. Realice las negociaciones cuando la empresa haya tenido un negocio rentable. Sólo los empleados muy valiosos traen buenos negocios para sus empresas. Si usted es capaz de hacer esto, hará a su empleador feliz. La negociación de un aumento de sueldo en ese momento podría ser beneficiosa para usted.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *