Curriculum Vitae para enfermeras

| 22 diciembre, 2011 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un currículum integral juega un papel importante en el aterrizaje de su trabajo ideal. Este representa y pone de relieve sus habilidades adquiridas, sus conocimientos, su educación y capacitación para un puesto de trabajo determinado.

Al presentar un Curriculum Vitae para las enfermeras, recuerde que el formato del documento es un esquema estándar.

Si es la primera vez que escribe un Curriculum Vitae, usted puede guiarse con modelos que encontrará en la red. La creación de un Currículum de alta calidad, le garantizará su trabajo ideal. Si usted desea tener éxito en su búsqueda de empleo, considere estos consejos al escribir su currículum.

Revise su información de contacto

Al escribir su Curriculum Vitae, lo primero que debe verificar es su información de contacto, compruebe si es exacto. Asegúrese de escribir su nombre completo, su número de contacto, dirección y correo electrónico. Los datos de contacto se encuentran normalmente en la parte superior del papel.

Hacer un resumen de calificación

Si usted es una enfermera con experiencia y busca una posición más alta en su campo elegido, el resumen de calificación le ayudará de manera sorprendente. El resumen de las calificaciones incluye información completa de las capacidades de su enfermería, debe ser relevante para el trabajo que está solicitando, por lo que puede escribir el resumen en forma de párrafo.

Enumerar experiencias

Esta es la parte principal del Curriculum Vitae, es necesario indicar todos sus antecedentes de trabajo en un diseño integral. Es conveniente mencionar los nombres de cada empresa en la que ha trabajado, así como los títulos relacionados con el trabajo. Una breve descripción de cada título de trabajo que tuvo es importante que lo destaque, si la empresa o la institución en la que estuvo trabajando no son populares, puede ofrecer una breve descripción sobre los objetivos y la visión de la empresa.

Es necesario presentar sus habilidades de liderazgo y potencial para la gestión de equipos. A los enfermeros especializados, es vital expresar la cantidad adecuada de habilidades en la comunicación con otros departamentos, organismos y expertos externos de atención médica. Tiene que hacer hincapié en sus deberes y responsabilidades como una enfermera registrada, incluyendo sus estrategias en la planificación, supervisión y vigilancia de la atención al paciente, el mantenimiento de registros, y otras responsabilidades de rutina.

Proporcione su amplia experiencia en pediatría, oncología, cuidados a largo plazo, sala de cuidados intensivos y sala de emergencia, enumere los logros acumulados que fueron consecuentes de su liderazgo y que resultaron un éxito en su departamento.

Destaque educación, licenciaturas y certificación

El nivel educativo es otra parte importante del Curriculum Vitae, por lo general contiene el nombre de la universidad a la que asistió, el año en que se graduó, y otros tipos de educación tomadas fuera de la universidad. Las licenciaturas y las certificaciones alcanzadas son esenciales también. Resalte honores educativos, becas y actividades extracurriculares.

Después de considerar las sugerencias anteriores, ahora puede escribir un buen curriculum vitae que atraerá a los potenciales empleadores de su carrera. Recuerde que su curriculum vitae es una cosa, sin embargo, también necesita tener la confianza durante la entrevista y mostrar un poco de carácter. Sea positivo y seguro.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Bolsa de trabajo, Curriculum Vitae, Entrevista de Trabajo

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Elena dice:

    El curriculum Vitae es una de las puertas de entrada que nos ayudará a conseguir una entrevista laboral. Es importante la correcta elaboracion del mismo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario


Logo FinancialRed