Descripciones laborales: Abogados de defensa penal

| 6 Abril 2012 | 0 Comentarios

Un abogado de defensa penal es responsable de la defensa de los individuos que están acusados ​​de crímenes y delitos graves. Ellos representan a sus clientes en la corte y hablan en su nombre. Los abogados de defensa penal pueden ser escogidos por los clientes o designados directamente por el tribunal de la ley para llevar el caso.

Una vez que el abogado de defensa penal se ha puesto en contacto con el cliente, es su responsabilidad extraer todos los detalles de los cargos presentados contra el cliente, recoger la información relacionada con el caso y luego preparar una defensa fuerte que ayudará a defender y sacar en libertad de forma definitiva al acusado en el tribunal de justicia.

Esto puede sonar simple, sin embargo, el derecho penal en sí es bastante complejo y difícil de entender. Para construir un caso y una defensa fuerte para su cliente, un abogado de defensa penal tiene que recopilar información de diversas fuentes tales como la policía, los investigadores involucrados en el caso, y también debe de tomar en cuenta a los testigos.

Debe entrevistar a los testigos del caso que se encuentren en la fiscalía, y de esta forma extraer información de las autoridades federales. Es por esto que el trabajo de un abogado de defensa penal no es ciertamente un paseo por el parque.

Una vez obtenida la información, realice un análisis jurídico y un estudio completo del caso en cuestión. Los abogados también deben estar involucrados como jurados de selección, así como en los juicios y condenas.

Responsabilidades

Además, el abogado de defensa penal tiene una responsabilidad importante con su cliente. Un abogado debe garantizar que todas las discusiones con los clientes sean confidenciales. Además ellos necesitan ayudar al cliente a entender la realidad de su caso, que en ciertos casos incluso puede dar lugar a declararse culpable y disminuir el tiempo de condena.

Los abogados de defensa penal deben de ayudar a que los acusados afrenten de forma correcta las consecuencias de los cargos criminales y debe de apoyarlo hasta el final del juicio, ya que esto también es parte del trabajo del día a día de un abogado defensor.

Los abogados de defensa penal son los defensores públicos nombrados por el Estado, el gobierno local o federal para la defensa de los clientes o las personas empleadas por una empresa privada. Algunos abogados de defensa penal, incluso configuran su servicio privado. Sin embargo, los salarios de estos empleados pueden variar.

Consejos

La descripción de los puestos laborales ha venido a innovar el sistema de contratación de la mayoría de las empresas, esto con el fin de que la mayoría de las personas conozcan si en realidad tienen las habilidades y destrezas necesarias para poder llevar a cabo el trabajo en cuestión.

Es importante conocer a fondo la carrera profesional en la que quiere trabajar, saber si en realidad es de su agrado es lo más importante y el factor con mayor peso que debe de tomar en cuenta a la hora de escoger una carrera profesional.

No votes yet.
Please wait...

Categoría: Consejos, Consultoras de trabajo, Empresarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed