El trabajo en casa

| 22 Noviembre 2012 | 1 Comentario

El trabajo en casa es una situación profesional que se encuentra en esta época ganando popularidad, pero todavía existen algunos que se pueden hacer con mayor facilidad en un entorno doméstico. Este artículo comparte los tipos más comunes de trabajo en casa que se encuentran disponibles en línea.

1) Atención al cliente

Gracias a los programas y software de Internet que le permiten acceder al sistema de la empresa desde su casa, es fácil para los empleadores contratar a los agentes de atención al cliente. Imagínese estar sentado en su oficina (en su casa), contestando llamadas telefónicas de personas en todo el mundo. Los deberes que vienen junto a estas posiciones varían de una compañía a otra, pero lo más común es responder llamadas telefónicas de sus clientes, proporcionando un servicio al cliente en general, atendiendo las quejas, introduciendo órdenes en los sistemas informáticos en línea, entre otras cosas.

Requisitos: La mayoría de las compañías requieren que usted tenga un ambiente de oficina en casa actualizado con computadora, teléfono, auriculares, y una máquina de fax, aunque esto puede variar en función de las tareas laborales.

2) Telemarketing

El telemarketing es otro trabajo que se puede realizar fácilmente en casa. Se trata principalmente de realizar llamadas a las oportunidades de ventas y/o a la venta de mercancías o servicios de forma directa. En muchas ocasiones se utiliza también para establecer citas con el objetivo de cerrar ventas con los clientes.

Requisitos: La mayoría de estos puestos de trabajo requieren un plan telefónico ilimitado para que pueda hacer llamadas de larga distancia sin cargos adicionales, pero algunas empresas tienen un programa donde se puede acceder a su sistema en línea y hacer las llamadas a través de una conexión de banda ancha.

3) Transcripción

Los trabajos de transcripción se realizan escuchando archivos de audio y luego escribiendo lo que escucho. Existen dos tipos básicos de transcripción: las transcripciones médicas y las generales. La transcripción médica requiere una formación más intensiva con el objetivo de que conozca la terminología médica utilizada en las grabaciones, que se crean a menudo por los médicos y otros profesionales de la salud. La transcripción general puede incluir diferentes grabaciones de audio, tales como notas de reuniones, seminarios, teleseminarios, y entrevistas.

4) Diseño Web

El diseño web es una de las grandes opciones para trabajar en casa. Usted puede trabajar como empleado para una empresa, o como un profesional independiente que contrata sus habilidades para diferentes clientes. Es necesario tener conocimientos de diseño web, HTML, CSS, PHP y otros lenguajes informáticos.

Requisitos: El requisito único para este puesto de trabajo se encuentra dirigido a la adquisición del software que necesita para crear, diseñar y actualizar las páginas web. Algunas compañías pueden requerir el uso de un programa específico, como Dreamweaver, pero otros no.

5) Escritura

La escritura es una gran opción para trabajar en casa. Usted podría trabajar para una compañía exclusivamente o trabajar como freelancer/trabajador independiente y ofrecerles sus servicios a muchos clientes. Este trabajo también ofrece una gran flexibilidad, de modo que usted puede elegir los tipos de publicaciones y artículos que quiera escribir.

Usted claramente puede escribir para los mercados de impresión como las revistas, o centrarse en las publicaciones en línea como los boletines electrónicos y revistas electrónicas. Los escritores son necesarios para diferentes tipos de materiales, tales como folletos de ventas, manuales técnicos, publicaciones, sitios de crianza, de salud, entre otros. Los escritores también pueden crear sus propios ingresos al escribir y vender libros electrónicos en línea, mediante la creación de contenido de sitios web financiados por publicidad, productos de afiliados, entre otros. Básicamente, si usted tiene fuertes habilidades de escritura, existe un sinfín de maneras para convertirlos en dinero en efectivo.

Requisitos: Habilidades y motivación para realizar este trabajo. Puede ser útil tener al menos los programas de software básicos que la mayoría de los clientes utilizan, como Microsoft Word.

6) Diseño gráfico

Al igual que el diseño web, el diseño gráfico puede realizarse desde casa también. Esto implicaría la creación de imágenes digitales como obras de arte, logotipos y gráficos de los sitios web específicos de sus clientes. Los diseñadores gráficos también pueden trabajar con imágenes impresas, pero esto sería más probable trabajando para una empresa local, aunque aún se podía trabajar en casa la mayor parte del tiempo.

Requisitos: Una vez más, los programas de software necesarios para el diseño gráfico, así como la formación adecuada con el fin de evitar técnicas inadecuadas de diseño. Debe tomar en cuenta también la disciplina y la perseverancia en esta carrera profesional.

7) Ventas

Los puestos de trabajo de ventas pueden manejarse desde casa por teléfono o por Internet, pero algunos también pueden requerir visitas diarias a los clientes potenciales. Algunos trabajos de ventas pagarían comisión (sólo se paga la comisión, en el caso de que realiza las ventas especificas encargadas), pero algunos sí ofrecen un salario base más comisión.

Requisitos: Esto variará dependiendo de la compañía y el tipo de trabajo en el área de ventas, pero en la mayoría de las ocasiones, estas personas tendrían que tener un poco de experiencia en el área de ventas, y un ambiente tranquilo en el hogar donde pueda obtener una computadora, un teléfono, una impresora, fax y el servicio de conexión a Internet (esta será utilizada en el caso que lo amerite).

 

 

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...

Categoría: Bolsa de trabajo, trabajo desde casa

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ileana Bedini dice:

    Son muchas formas nuevas de trabajar y con la ventaja que uno no tiene que salir de su casa. Puede hacerlo muy bien desde ahí.
    Es importante también resaltar que para cada uno de esos trabajos es necesario que uno tenga su currículum actualizado.
    Quiero compartir con todos tus lectores un ebook de descarga gratuita que contiene tips y consejos para que el trabajo por internet sea seguro. Así como también las diferentes formas de preparar un currículum, las cartas de presentación, la entrevista de trabajo, etc.
    Espero que puedan leerlo,
    http://35webs.com/blog/ebook-gratuito-buscar-trabajo/
    Gracias y saludos

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed