Publicidad

Empleados de Comercio: Postergan Elecciones 2011

Debido a que la Justicia encontró irregularidades en los padrones decidió postergar la selecciones 2011 en el Sindicato de los Empleados de Comercio de la Capital Federal.

Este año es la primera vez que se le da una importancia a nivel nacional, y se debe al clima político ya que se disputan su poderío Hugo Moyano de la Confederación General del Trabajo, CGT, y la “Azul y Blanca.

Se postergaron la elecciones 2011 que define la titularidad que representará a los mercantiles, se trata de un duelo sindical más importante del año, entre el titular de la CGTy el histórico Armando Cavalieri.

A tal sólo 48 horas de las elecciones, la Sala Séptima decidió suspender los comicios, a partir de una presentación de la lista opositora Verde Bordó, liderada por Oscar Nieva.

Lo dictaminado por el fallo judicial es de que: “la Junta Electoral deberá entregar de forma inmediata copia de los padrones”.

Ordenando al Sindicato a que establezca una: “nueva fecha de comicios, que deberán realizarse como mínimo 30 días hábiles después de haber entregado dos padrones: por número de afiliado y discriminado por establecimiento empleador”.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Empleados de Comercio: Postergan Elecciones 2011

  1. muerte a armando cavalieri son todos corruptos aqui en la plata yo fui delegado de disco y el sindicato me re cago , la lista azul de empleados de comercio es la mas corrupta y traiciona a los trabajadores

    No votes yet.
    Please wait...
  2. somos muchos los auxiliares B,BASTA QUEREMOS SER CHOFERES! queremos sueldos que alcancen para poder vivir como corresponde,creo que es lo minimo que nos corresponde.

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola! Estoy buscando mas información sobre este tema..me es muy dificil conseguir algo actualizado. Como siempre la pagina del sindicato de comercio esta ridiculamente desactualizada. Esepero informacio.Saludos—***CFK2011***

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *