Empleos freelancer: Diseñadores flash

| 31 diciembre 2011 | 1 Comentario

No hacer un trabajo regular y seguir ganando dinero no es posible en la mayoría de los casos. Pero si usted es bueno en el diseño, tiene ideas creativas y una relación amistosa con los equipos, puede que usted comience su carrera como un freelancer en el área de diseñador flash y gane buen dinero. Las empresas de publicidad están siempre en busca de trabajos creativos y elegantes, y siempre están dispuestos a contratar a un diseñador flash para sus proyectos.


Convertirse en un diseñador Flash no es una tarea difícil, pero convertirse en un profesional independiente exitoso es un trabajo duro y requiere de mucho esfuerzo y dedicación por parte suya. En este artículo, le mencionamos los pasos básicos que le pueden ayudar en el inicio de su carrera como diseñador Flash.

Pasos para el trabajo freelancer

Paso 1:

La primera necesidad de este trabajo es que necesita un grado, es decir, tiene que ser experto en programación y todo tipo de asesoramiento especializado que sea necesario para su trabajo. La búsqueda de un grado resuelve todos estos problemas, usted necesita obtener el título de Diseño de Medios Interactivos, que abarca toda la experiencia que es esencial para un exitoso diseñador de Flash. Usted puede ir a la universidad regular o conseguir un grado en línea con mención al diseño interactivo de medios para este propósito. Un grado en línea le dará la oportunidad de aprender en la comodidad de su casa, sin tener que asistir a las clases de la escuela o cumplir cualquier otra formalidad.

Paso 2:

Usted necesita dominar Adobe Flash Player y trabajar en tantos proyectos como sea posible. La práctica ayuda a aumentar su eficiencia, pero es evidente que el propósito de practicar es con respecto a la calidad más que a la cantidad.

Paso 3:

Para convertirse en un exitoso diseñador Flash, familiarícese con todo los tipos de sistemas operativos, y practique sobre ellos. Trabaje en algunos proyectos de calidad e incrústelos en su sitio web para mostrar lo que tiene. Esto definitivamente atraerá más puestos de trabajo. También puede utilizar estos ejemplos cuando un cliente lo solicite.

Paso 4:

También puede buscar a través de Internet en los motores de búsqueda como Google y aplique en lo que suene viable para usted. Además, el registro en algunos sitios web que ofrecen empleos freelancer siempre es beneficioso.

Paso 5:

Una vez que obtenga algunas ofertas, trate de mantenerse al día con ellas, ya que necesitan servicios de un diseñador flash de vez en cuando. Si tiene éxito y a los empleadores le gusta su trabajo, van a volver a localizarlo.

Puede mantenerse al día con los mismos clientes por un tiempo y encontrar más contactos a través de ellos. La clave de su éxito siempre será la calidad del trabajo y las ideas innovadoras. Si usted es extraordinario, la gente hablará de usted y esto, en última instancia, le traerá más clientes para que pueda adquirir más destrezas y habilidades en este campo.

No votes yet.
Please wait...

Categoría: Consejos, trabajo desde casa, Trabajo por internet

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Elena dice:

    En este articulo se detalla como convertirse en un freelancer exitoso…

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed