Publicidad

Escala Salarial UTEDYC Inspectores AFA 2015

La UTEDYC gremio que representa a todos los trabajadores de entidades deportivas y civiles, tras el acuerdo en las paritarias 2015 se definieron varios aspectos como el de las escalas salariales UTEDYC 2015 si bien depende de la rama de actividad en la que trabaje además de varios aspectos laborales y salariales que contiene los Convenios Colectivos de cada rama de los trabajadores de UTEDYC. Pueden consultar las escalas salariales 2015 por Aqui.

Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc):

El acuerdo paritario 2015 logrado establece un aumento del 30% en tres cuotas:

15% en Enero

10% en Abril

5% en Julio

Pueden acceder a las escalas salariales de UTEDYC 2015 desde Aqui

Escala Salarial UTEDYC Inspectores AFA 2015:

CCT UTEDYC c/
AFA
MENSUALIZADOS
553/09
RAMA POR REUNIÓN
463/06
INSPECTORES
1070/09 “E”
2014









2015









Paritarias 2014 UTEDYC:

Les ofrecemos las Paritarias 2014 UTEDYC el acuerdo sobre la Escala Salarial UTEDYC Inspectores AFA 2014. Además de haber quedado definida cual es la Escala Salarial UTEDYC CCT 463/06 AFA. Logró los acuerdos salariales logrando ubicarse como uno de los primeros gremios en cerrar los acuerdos paritarios como los FEDEDAC CCT 462/06, la paritaria salarial del CCT 462/06 (UTEDYC – FEDEDAC – AREDA) en el que se logró  acordar un 30% de aumento salarial para 2014.

Este acuerdo para un aumento del 30% se pagará un 15% retroactivo a Enero y el segundo 15% será a partir de Julio. También se logró acordar la Escala Salarial  CCT 1070/09 E-553/09-463/09 AFA  y  Clubes de Campo CCT 581/10. Por estos enlaces pueden acceder al Acta Acuerdo y demás aspectos:

 

INSPECTORES
CCT Nº 1070/09 “E” Acta Acuerdo Escala Salarial Homologación Tope Indemnizatorio
NUEVO 29 de noviembre NUEVO

 

Como sabemos, UTEDYC engloba a todos los trabajadores de entidades deportivas y civiles, las escalas salariales UTEDYC son varias, pero varian según los Convenios Colectivos firmados conformando las escalas salariales para los Inspectores AFA.

Inspectores y Veedores:

La actividad desarrollada por los Sres. Veedores de árbitros de la AFA y Consejo Federal precisa de una jerarquización y perfeccionamiento creciente buscando que sus informes resulten beneficiosos para la actividad arbitral, a través de destacar rsus merecimientos y a la vez marcar sus falencias en pos de lograr ma máxima mejora al representar a la AFA y el Consejo Federal generando profesionales más idóneos. Siendo del perfeccionamiento y desarrollo los que tienen la responsabilidad de analizar e informar sobre el desempeño de los árbitros.

1) Delegar en el Comité Técnico de Instructores de Arbitros la creación de un curso para veedores de árbitros de fútbol al que deberán acceder todas aquellas personas que estén desarrollando o sean llamados para desarrollar la tarea en cuestión.

2) El curso de “Perfeccionamiento y Actualización” se llevará a cabo en la sede de la institución citada en el punto 1, a lo largo del año y a razón de una clase mensual.

3) El programa de esta especialización se llevará a la práctica con el plantel docente del Comité Técnico de Instructores de Arbitros y figuras apropiadas especialmente invitadas al efecto.

4) Que, sujeto a un más pormenorizado detalle merecedor de un especial estudio, serán incluidas materias como “Teoría de la ley de juego”, “Pedagogía aplicada”, “Conformación de informes”, “Etica de la función” y “Valoración y trascendencia de la información en relación a la carrera del árbitro”.

5) El curso se dictará en forma gratuita, atendiendo la prioridad de quienes ya están ejerciendo la función.

6) Cada uno de los graduados en el curso recibirá una matrícula oficial que será la única válida como para certificar la idoneidad en la función de veedor de árbitros de fútbol, dejándose constancia de que en lo que hace a su tarea específica, dependerán directamente del Dpto. Técnico, a quien dirigirán su información para el verdadero sentido de su función. Lo que más se necesita para aprender es un espíritu humilde.

Inspectores
Veedores No Arancelados

Azpiolea, M.
Bongianino, L.
Olaque, O.
Otero, R.
Ratalino, P.
Ruscio, R.
Pasturenzi, L.

Inspectores
Veedores Arancelados

Cant.: 19



Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *