Escala Salarial UTEDYC 2015 Personal de Entidades Deportivas y Civiles, Clubes de Campo y Barrios Privados

| 23 junio, 2015 | 2 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

La UTEDYC recientemente acordó para todos los trabajadores de entidades deportivas y civiles en este caso les ofrecemos la Escala Salarial UTEDYC 2015: Personal de Entidades Deportivas y Civiles, Clubes de Campo y Barrios Privados, luego de cerrar las paritarias 2015 quedando definidas las escalas salariales UTEDYC 2015 para las diferentes ramas de actividad, figurando en los Convenios Colectivos firmados con cada rama de actividad. Pueden acceder a las escalas salariales del gremio para los trabajadores de UTEDYC desde Aqui.

Paritarias 2015: Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles(Utedyc):

El acuerdo paritario 2015 logrado establece un aumento del 30% en tres cuotas:

15% en Enero

10% en Abril

5% en Julio

Como saben UTEDYC representa en lo bajo su “techo gremial” a los trabajadores del Personal de Entidades Deportivas y Civiles, Clubes de Campo y Barrios Privados esperan novedades sobre la Escala Salarial UTEDYC Personal de Entidades Deportivas y Civiles, Clubes de Campo y Barrios Privados como se ha dado con las demás escalas salariales dentro de UTEDYC.

CLUBES DE CAMPO, BARRIOS PRIVADOS Y URBANIZACIONES ESPECIALES
581/10





CUOTA SINDICAL

Ámbito de Aplicación: para “TODOS” los convenios

Disposición D.N.A.S. N12




UTEDYC representa a todos los trabajadores de entidades deportivas y civiles, las escalas salariales UTEDYC abarca a diversas ramas de actividad, variando a partir de los Convenios Colectivos que se van firmando. Por lo que quedan establecidas las escalas salariales para el CCT 581/10 firmado con el Personal de Entidades Deportivas y Civiles, Clubes de Campo y Barrios Privados.

Paritarias UTEDYC 2014:

CCT UTEDYC c/ CLUBES DE CAMPO, BARRIOS PRIVADOS Y URBANIZACIONES ESPECIALES
CCT 581/10 Acta Acuerdo Escala Salarial Homologación Tope Indemnizatorio
NUEVO 13 de agosto

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO (CCT):

PRIMERO:

Sustituir la redacción del art. 5° por la siguiente: “EI personal cumplirá una jornada ordinaria de 8 horas diarias o 44 horas semanales. Las que excedan de las horas normales y habituales, se abonarán como extraordinarias, dividiendo el total de las remuneraciones mensuales por 176. Las entidades que a la firma de este convenio colectivo estén utilizando con uno o más trabajadores un divisor menor de 176 deberán continuar haciéndolo así con relación a esos trabajadores.

SEGUNDO:

Incorporar como último párrafo del artículo 8° el siguiente: “EI personal que se desempeñe en forma habitual durante los días del fin de semana, deberá gozar de un franco en día domingo al mes, si así lo solicitara el trabajador con una semana de anticipación”.

TERCERO:

Sustituir la redacción del art. 13 por el siguiente: “Además de los puedan corresponder al personal por Iicencias ordinarias, el mismo gozará de las siguientes licencias extraordinarias:

-Por matrimonio: (12 días corridos)

-Por nacimiento o adopción de hijo o hija: 3 días corridos para el padre. En el supuesto de alumbramiento o adopción de más de un hijo o hija, (6 días) corridos para el padre.

 -Por fallecimiento de conyuge o persona unida en aparente matrimonio, hijos, padres, hermanos o nietos: (3 días corridos).

 -Por faliecimiento de abuelos y suegros: (2 días)

 -Para rendir en la enseñanza media, terciaria o universitaria: dos días hábiles por exámen, con un máximo de (12 días por año calendario), debiendo acreditarlo con el certificado correspondiente:

-Por mudanza: (2 días) hábiles como máximo, cada 2 años:

-Por donación de sangre con arreglo a lo establecido por el Dto. 375/89;

-Para cuidado por enfermedad de cónyuge, cónyuge aparente, persona unida en unión civil, hijo, menores bajo guarda y padres convivientes, (10 días).

La modalidad para la aplicación de las presentes licencias se remite a lo establecido en el art. 160 de la LCT.

Si el fallecimiento del familiar ocurriera a más de 400 km. del lugar de trabajo se agregarán 2 días a los previstos precedentemente.

Licencias Sin Goce de Haberes:

En los casos que un trabajador con más de cinco años de antiguedad solicite par razones personales una licencia extraordinaria sin goce de haberes, el empleador podrá o no otorgarla por un plazo no mayor de 90 días, salvo que la antiguedad fuera de diez años, supuesto en el cual podrá hasta duplicarse dicho lapso

La probanza que la licencia fue utilizada con fines laborales, autoriza al empleador a despedir al trabajador con causa suficiente en los términos del art. 242 del RCT’. Consecuentemente, las partes solicitan la homologación del presente. Con lo que se dió por terminado el acto firmando de conformidad por ante mi para constancia.

 

 



VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Escala Salarial UTEDYC 2015 Personal de Entidades Deportivas y Civiles, Clubes de Campo y Barrios Privados, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Tags: , , , , ,

Categoría: Escalas salariales

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. elisa dice:

    pido mas informacion de sueldos x categoria. si el trabajo que se realiza abarca varias categorias. se trata de atencion al publico personal y telefonica, manejo de dinero ( cobranza de alquileres de canchas, cuotas de socios, ventas de insumos y bebidas) limpieza de oficinas, patio, vestuarios. incluidos canchas y parque,..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. jonatan dice:

    te consulto, cual seria la paga mensual de un empleado 3 categoria administartiva, el cual trabaja 5 horas diarias de lunes a viernes y 4 horas los dias sabados

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed