LinkedIn Pulse nueva app

| 22 noviembre 2013 | 0 Comentarios

linkedin-pulseEn el mundo laboral y de los profesionales hace tiempo que está instalada LinkedIn y en medida que la tecnología va avanzando y hay nuevas tendencias LinkedIn ha ido incorporando nuevas aplicaciones, en este caso LinkedIn Pulse es la nueva app “aplicación”, se trata de una aplicación que tiene por objetivo los profesionales y el que estos se puedan mantener informados sobre diversos temas.

LinkedIn Pulse nueva app:

La nueva aplicación “Pulse” -reemplazará a LinkedIn Today-, es una app que pueden bajarse y que ofrece una mejor experiencia además de estar sincronizada con los perfiles de los usuarios de la más conocida red social para profesionales LinkedIn, actualmente tiene 259 millones de usuarios globales.

Esta nueva aplicación Pulse se la puede descargar para los dispositivos iOS y Android, a través de la que podrán estar informados sobre las novedades del sector profesional al que pertenezcan. El objetivo es que “LinkedIn Pulse” sea la principal plataforma que elijan los profesionales a la hora de ver noticias online dentro de la red profesional LinkedIn, pueden acceder desde dispositivos móviles y desde la computadora.

Cómo Funciona LinkedIn Pulse:

A partir de los acuerdos de LinkedIn con diversas publicaciones, los usuarios de Pulse accederán a un completo contenido de noticias, mientras que en otros sitios o plataformas pueden acceder a la misma información pero recortada.

La app, Pulse permite navegar simplificadamente además de tener una mejor lectura sobre las noticias. También permitirá aplicar el “Me gusta” y dejar comentarios, los que podrán leerse en las actualizaciones en Linkedin, esto por que la app Pulse está sincronizada conLinkedin. Por ejemplo los canales que siguen en LinkedIn, están sincronizados de forma automáticamente también.

Así LinkedIn sigue el camino que inició cuando fue creada que es ser la priincipal red profesional en el mundo, y ser elegida por los profesionales para informarse y hasta ayudar en su productividad, en la que los profesionales se relacionen y ser una ayuda en sus trabajos y carreras profesionales.

No solo sirve para los que tienen empleo también para los que están buscando trabajo y hasta crear contactos y estar actualizados de las novedades sobre el sector al que pertenecen y mejorar como profesional y escalar en la empresa. Esta es una de las posibilidades que da la nueva aplicación de LinkedIn “Pulse” que aportan experiencia informativa, en la que informarse de las principales noticias de cada sector además de tener contenido personalizado y que se adapta a cada necesidad e intereses del profesional.

Según LinkedIn “este lanzamiento refuerza nuestro compromiso en asegurar que todos los usuarios de LinkedIn vivan una experiencia de contenido personalizado, consistente y sin interrupciones”.

No votes yet.
Please wait...

Tags: , ,

Categoría: Herramientas Profesionales

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed