Publicidad

Los 10 empleos más demandados en el mundo

Asi como existen los profesionales mas buscados en Argentina en 2015-2016, existe el ranking de  los 10 empleos más demandados en el mundo en 2015.  Según el estudio del Centro de Estudios CEAC, se trata de un centro de enseñanza privada español especializado en la educación sobre la obtención de títulos de Formación Profesional, realiza un ranking de los 10 empleos más demandados en el mundo en 2015.

10. Administrador de redes y de sistemas informáticos:

Tienen como responsabilidad asegurar el correcto funcionamiento del sistema informático y de implementarlo cuando sea necesario.

9. Administrador de servicios médicos y de salud:

El puesto fue creciendo un 6% y requiere de gestores de centros de salud o equipos técnicos, en especial con el crecimiento de la medicina privada.

8. Fisioterapeuta:

La definen como una profesión amplia en lo que hace al sector de la salud, tiene como principal tarea mejorar la condición física del paciente.

7. Logopeda:

Los especialistas en este rubro tratan los trastornos de la comunicación humana. Ante el crecimiento en la preocupación por las relaciones públicas y la comunicación interpersonal en el mundo de los negocios impulsó a este puesto que estaba desvalorizado.

6. Manager de Ventas:

Este tipo de profesionales respecto a 5 años ha crecido en un 8% su demanda, siendo los comerciales uno de los perfiles más solicitados.

5. Enfermeras:

La demanda de nefermeras en disversas regiones geográficas del mundo tiene una demanda dispar y por diferentes motivos. En España, no disponen de mucha salida laboral. En los Estados Unidos no se llega a cubrir este tipo de puestos. En Alemania, han tenido una demanda urgente de personal sanitario contratando de otros países incluso.

4. Ingenieros Industriales:

Los profesionales ingenieros industriales se tratan de supervisores de producción, ingenieros de proyectos o ingenieros técnicos. Se trata de perfiles que tienen un gran futuro.Según el CEAC se trata de una de las profesiones que tendrán suma importancia en la economía española.

3. Desarrolladores Web:

Son uno de los profesionales en el que la demanda aumentó exponencialmente. Dnetro del rubro hya demanda de  diseñadores hasta de programadores especialmente, además de administradores y desarrolladores web y algunos puestos mas en menor escala.

2. Desarrolladores de Software:

La demanda de este puesto ha crecido durante los últimos años en más del 15%. Por lo general son licenciados o ingenieros en informática.

1. Ejecutivos de Marketing:

Dentro del sector de ventas se elevará dentro de pocos años. En especial respecto al área de marketing online. Tener  un MBA puede volverse imprescindible para ocuoar este tipo de puestos.

Rating: 1.5. From 2 votes.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *