Publicidad

Mejores paises y empleos para trabajar por internet

Mientras algunos sectores como las automotrices suspenden y despiden hay empleos online con mas salida laboral para aquellos que suelen trabajar por Internet y que se asocia a empleo freelance. Para ellos existe una lista de los países que más argentinos contratan para trabajar online.

Según el sitio Freelancer.com, determinadas regiones geográficas suele buscar mas profesionales argentinos que otros países, desde trabajos específicos y freelance hasta para tareas remotas. Tomando los trabajos más solicitados en el último trimestre del año sobresalen los empleos asociados con:

Diseño Gráfico
Programación
Diseño de Sitios Web
Traducciones
Diseño en Photoshop

Mejores Paises y Empleos para Trabajar por Internet

Si por algo sobresalen los profesionales argentinos es por ser valorados en diferentes países del mundo a partir de cualiades como:

Creatividad
Flexibilidad
Adaptación
Alto nivel de especialización

Por todo eso y mas es que son buscados por empresas multinacionales para que realicen trabajos a distancia por determinados periodos de tiempo.

Paises que Mas Contratan Argentinos:

1-Estados Unidos

Freelancer.com, señala que el país que más contrata argentinos desde su plataforma.

2-Australia

Se ubica como segundo país, aunque tenga una diferencia horaria, las compañías australianas buscan strabajadores argentinos

3-Reino Unido

Mas allá de las diferencias ideológicas y rivalidad deportiva, es el tercer pais que mas contrata argentinos.

4-España

En el cuarto lugar se ubica la madre patria, España, es el primer país del ranking de habla hispana, quizás exista la falsa creencia que por ser el mismo idioma deberia ubicarse primero en el ranking de empleadores online, pero el saber otros idiomas, como el inglés para ser contratado en el exterior y por Internet.

5-Argentina

Precisamente la Argentina cierre el top 5, ya que las empresas argentinas son las quintas que mas contratan para trabajar por Internet y freelance.

Trabajos Más Solicitados:

En el último trimestre del año los empleos mas solicitados son:

Diseño Gráfico
Programación
Diseño de Sitios Web
Traducciones
Diseño en Photoshop
Además de otros.

Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com, aporta que “a través de los datos que podemos recopilar respecto de los países y personas que realizan negocios entre sí de manera online, los argentinos no solo son valorados internacionalmente, sino que también por empresas y personas del propio país, en dónde con anterioridad al desembarco de nuestra plataforma argentinos que no se conocían o no realizaban negocios entre ellos pueden ahora vincularse, colaborar y llevar a cabo relaciones comerciales”.

Además que “Por ello, la barrera idiomática no solo que se ha achicado sino que en muchísimos casos desaparece, pudiendo las empresas contratar talento local, hablando el mismo idioma y manteniendo las mismas costumbres culturales a la hora de prestar y recibir servicios profesionales”.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *