Publicidad

Registrarse en Tuenti Argentina

tuenti argentinaFinalmente, la red social de Telefonica, lider en España junto con el todopoderoso Facebook, llego a Argentina. Se trata de Tuenti, que tiene como principal arma un servicio de mensajería instantánea similar a Whatsapp, integrada a la telefonía móvil, con foco en la simplicidad (separando los buenos amigos de los simples contactos) y en la privacidad (que los contenidos personales no estén al alcance de cualquiera y menos de Google).

Tuenti , la “plataforma de comunicación”, como es definida por sus dueños, pretende dar pelea en el mercado de las redes sociales y la mensajería instantánea, y empezar a reinventarse en el negocio de la telefonía.

Un poco de historia

Tuenti, que ayer se presentó en Argentina y la región, fue creada en 2006 en España por el emprendedor californiano Zaryn Dentzel (cuando tenía 22 años) y un grupo de amigos. Para esa época, Mark Zuckerberg mudaba a San Francisco su incipiente Facebook, y en Los Ángeles -donde vivía Dentzel- era furor la ahora casi desaparecida MySpace. En 2010, Telefónica adquirió el 90% de Tuenti en 72 millones de euros.

En España, Tuenti tiene unos 10 millones de usuarios activos por mes, principalmente de entre 15 y 25 años. Es la única red social local que logró mantenerse ante el paso arrasador de Facebook. En tanto, el operador móvil virtual (que opera sobre la red de Movistar, también de Telefónica), tiene unos 150.000 suscriptores, con un perfil de edad de 25 a 35 años.

En América latina, la red tiene 100.000 usuarios convocados para probar el servicio (10.000 en Argentina). Actualmente, la mitad de los ingresos de Tuenti se originan en la publicidad online en su versión web, y la otra mitad en el servicio de operador móvil virtual (es decir, una empresa que vende movilidad pero usando las redes de terceros).

Registrarse en Tuenti Argentina

Registrarse en Tuenti es muy sencillo. No solo en Argentina, sino que el lanzamiento fue en los demás países de Latinoamerica. De esta manera, para registrarse solo debe llenar algunos sencillos datos, a través de este enlace: https://www.tuenti.com/?m=Register&func=index

Asi, podra chatear con sus amigos via teléfono móvil y, a su vez, tendrá una red social mas para juntar amigos. ¿Algo más le da felicidad a un adolescente que esto?

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *