Trabajar en Facebook Argentina

| 13 febrero 2014 | 0 Comentarios

Trabajar en Facebook Argentina es una de las mejores posibilidades que pueden tener los que aspiran a tener un empleo en empresas cool como puede ser en Twitter o en Google o Yahoo!, es una experiencia que además de dar experiencia da prestigio en el currículum vitae. Existe la posibilidad desde hace poco de poder trabajar en las oficinas de Facebook en la Argentina. Pueden postularse por aquí para trabajar en Facebook Argentina.

Trabajar en Facebook Argentina:

Fue todo un acontecimiento que Facebook estableciera una filial local la red social fundada por Mark Zuckerberg, e inmediatamente miles de jóvenes desempelados y los que tienen empleo empezaron a buscar en que lugar Facebook ubicaría sus oficinas para enviar su cvitae.

Facebook Argentina ya tiene un plantel de empleados criollos. Los medios que han tenido la posibilidad de recorrer las oficinas de Facebook muestran diferentes sitios como un espacio en el que a lo muro de Facebook invita con un”Escribe algo aquí”, en una de las paredes de la oficina local de Facebook, lo que refleja su “muro” en el que uno puede expesarse en la red social.

También está el clásico pulgar levantado del “Me gusta” forma parte a modo de decoración, las oficinas de la red social Facebook en Buenos Aires. También como si fuera la NSA mantiene zonas restringidas detrás de banners de publicidad oculta ciertas zonas de trabajo de los empleados y que por vaya a saber que secreto Facebook decide ocultar a la vista de visitantes.

También dispone de salas de conferencias. Cada oficina fue bautizada con un nombre de una comida autóctona de Argentina “empanadas” y “provoleta”. También utiliza su logo repetido en un biombo publicitario para colocar de fondo para presentaciones de prensa. Todo esto tienen la posibilidad de experimentar lo que logren ser empleados locales de Facebook.

Además las oficinas de Facebook ofrece una amplia vista de la ciudad desde sus oficinas. También hay una puerta por la que los empleados “cierran sesión” finalizan su día de trabajo.

Ubicación de las Oficinas de Facebook en Argentina:

Las oficinas de facebook están en el Edifico República, edificio ideado por el prestigioso arquitecto César Pelli.


Ver mapa más grande

Las oficinas de Facebook en Buenos Aires ofrecen servicios de publicidad, marketing y relaciones públicadas para la región. Estas oficinas en Capital Federal fueron aprobadas por la Inspección Generalde Justicia (IGJ) que aprobó su radicación como sociedad Facebook Argentina S.R.L.  Oficial e inicialmente brinda servicios de publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicaciones para los países hispanohablantes de la región en Sudamérica. Actualemtne Facebook regitra unos 81 millones de usuarios, según datos de Social Baker y en Argentina unos 15 millones de usuarios.

No votes yet.
Please wait...

Tags: ,

Categoría: Mejores Empresas Para Trabajar

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed