Trabajar en Netflix

| 11 julio 2014 | 0 Comentarios

Para cualquier cinéfilo y seriéfilo poder trabajar en una empresa o medio que se relacione con cine y series es el cielo y el poder trabajar en Netflix es una oportunidad única ya que la oferta laboral de Netflix busca ya sean clientes o no, ayudar en el catálogo de Netflix. Sin dudas que serán cientos de miles los candidatos a querer trabajar en Netflix.

Trabajar en Netflix:

La oferta laboral figura en la sección de empleos ofrecidos en la Web del sitio de series y películas Netflix en el que figura el puesto vacante de “tagger”. Básicamente se trata de ver y ver y ver Netflix y conformar de forma más directa, sencilla y hasta amigable el catálogo de Netflix.

Sin dudas que es un empleo para fanáticos de series y películas, en este caso deben verlas por Internet, claro que el pequeño detalle es que la oferta es para Reino Unido e Irlanda. Para los insistidores pueden enviar por cuenta propia aunque no exista oferta de empleo.

Netflix busca un perfil de empleado que sepa sobre cine y series más allá de la experiencia, sobre todo deben conocer los contenidos ya que la tarea principal consiste en categorizar el contenido se películas y series y mejorar su catálogo de forma creativa y que sea mucho más fácil de utilizar.

El candidato ideal para ocupar el puesto, es ser un usuario de Netflix, podrán tener acceso ilimitado como empleado de Netflix desde su casa ya que es una especie de teletrabajo, casi podría decirse que el mejor teletrabajo del mundo………….

Que Tareas Debe Hacer un Tagger:

El puesto de “tagger” además de tener que definir los diferentes géneros en que quedan catalogadas cada serie y película, también deberán idear y agregar categorías o “tags” para que los usuarios tengan más claramente que tipos de series y películas se trata en cuánto a género del tipo de:

-Sobre “Venganza”
-“Aclamada por la crítica”
-De “Fuerte liderazgo femenino”
-Género “Ochentoso”
-Acción
-Thiller
-Suspenso
-Para toda la familia
-Erótica
-Sobre deportes
-Porno duro
-Soft
-Pochoclera
-Infantil
-Lacrimógena
-Para morirse de risa
-Bélica
-Histórica
-Biográfica
-Documental
-De las que dan pesadillas
-Moralista
-De abogados

Por lo que el trabajo no es solo ver series y películas y definir sus géneros. El catálogo que deberán definir se va expandiendo ya que Netflix irá incorporando series propias y agenas y películas por lo que la cantidad irá en aumento aunque con las ventajas del caso de hacerlo desde casa.

El candidato ideal además de ser usuario, será el que tenga creatividad, conocimiento, tiempo libre para mejorar el catálogo de los contenidos que ofrece Netflix. Para lo que Netflix ha publicado un video ofrece detalles sobre la búsqueda laboral.

En el video el dibujo animado explica “Tenemos un ejército de ingenieros muy listos, algoritmos secretos y súper efectivos… y un televidente muy sagaz y especial, que ama el cine y la TV y está listo para unirse a nuestro equipo: ¡un tagger de Netflix!”. Además de que Netflix espera de las “mentes analíticas” de quienes aspiren al puesto, sepan definir de qué se trata cada serie y cada película disponible en el catálogo online y los defina utilizando un lenguaje cool y creatividad.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Mejores Empresas Para Trabajar, trabajo desde casa, Trabajo por internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed