Publicidad

Trabajo desde casa

Trabajar en casa podemos decir que se ajusta a casi todo el mundo ya que no solo no interfiere en otros aspectos de tu vida, sino que van de la mano.

Trabajar desde casa por Internet permite a la persona

  • Elegir sus propias horas de trabajo
  • Elegir su propio entorno por supuesto ponerse la ropa que le apetezca. El no tener que estar atado a unos horarios determinados alivia tensiones y permite concentrarse mejor en lo que hacemos.
  • Administrarse el tiempo es de las mejores cosas que existen en este tipo de trabajo.

Al ser uno su propio jefe, puedes priorizar otros aspectos de tu vida en la manera que quieras.

El hecho de trabajar en casa puede llegar a dar mas reputacion a la persona, y este es uno de los aspectos que mas atraen de trabajar desde casa. Estas en casa pero tienes un negocio que llega a muchas partes del mundo, estás dándote a conocer a muchas personas, estás dando información o productos valiosos, y además ganas dinero con ello.

Trabajar desde casa y si es por Internet supone trabajar con tecnologías modernas y con gran comodidad. Esto dará una buena reputación

Trabajar desde tu casa puede incluir:

  • Teletrabajo: Esta forma se le llama a trabajar desde casa con tu computadora, a distancia, sin horariosNo importa a qué te dediques o qué hagas…si trabajas con tu computadora desde casa, ya sea diseñando un website, leyendo mails, o lo que sea, estás haciendo teletrabajo.
  • Trabajos manuales
  • Traducciones

La ventaja más evidente es que ganas tiempo, te ahorras la ida y la vuelta, con lo que ganas ese tiempo para lo que sea. Otra gran ventaja es que comiendo en casa ahorras dinero y los alimentos que ingieras serán mejores. pero tambien hay desventajas, y la mas importante es la falta de convivencia con los demas compañeros, algo que el ser humano necesita, vivir en sociedad.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Trabajo desde casa

  1. Pregunta: Me gustaría saber cuanto se está pagando la hora de teletrabajo. Me quieren contratar de una empresa de soluciones tecnológicas (Argentina) y me pidieron que averigue cuanto es lo que están pagando por el trabajo a distancia. Gracias.

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *