Trabajos por Internet

| 2 Mayo 2012 | 0 Comentarios

Si ya ha buscado un trabajo, probablemente ha llegado a los anuncios publicados de puestos laborales a través del uso de Internet. La buena noticia es que algunos de estos puestos de trabajo son legítimos y tienen un salario decente. Gracias al ciberespacio, existen genuinos puestos de trabajo pagados en Internet y estos son abundantes, al mismo tiempo llaman a los solicitantes de empleo, independientemente del tipo de habilidad y experiencia adquirida.

Tipos de trabajos

Algunas de las destrezas que se consideran básicas en el mundo corporativo son la escritura de artículos informativos, la entrada de datos (data entry) y el servicio al cliente. Estas habilidades esenciales son las más buscadas en los trabajos internautas. El diseño web, la programación de computadoras, la escritura, la transcripción, las ventas, el marketing y la contabilidad también son populares. Estos trabajos pueden realizarse desde casa, pero también pueden tener otros sitios laborales como un consultorio médico.

Sueldo

El salario para los trabajos de Internet varía mucho según el tipo de industria y la posición laboral. Algunas empresas pagan salarios mínimos, mientras que otros pagan de forma generosa. Por ejemplo, el salario promedio de un profesional administrativo podría ser de hasta € 20 por hora. Tenga en cuenta que los trabajadores de Internet pueden ser pagados por medio de otros métodos, ya sea por cesión, por proyecto terminado (esto es lo más común) o por horas.

Horarios

Una de las ventajas de trabajar en un puesto laboral del mundo internauta es la flexibilidad que ofrece. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los puestos de trabajo se pueden realizar desde su casa. Independientemente de la ubicación, usted puede encontrar un trabajo en Internet en un tiempo parcial o en tiempo completo y con un horario entre semana, fines de semana y por la noche.

Situación laboral

Usted puede trabajar en estos puestos laborales a manera de empleado o como contratista independiente. Un empleado está en el personal con una empresa y se le paga un salario por hora. El contratista independiente no es un empleado y se paga por el trabajo realizado, aunque algunos puestos de trabajo pagan por hora también (A los contratistas independientes también se le consideran trabajadores freelancer, la única condición es que su trabajo tiene que realizarse a distancia).

Existen numerosos puestos de trabajo en Internet que pueden ser llevados en estas dos categorías, sin embargo, es más popular que se realicen estos trabajos como contratistas independientes.

Dónde encontrarlos

Encontrar un trabajo en Internet es bastante fácil gracias a las bolsas de trabajo que se encuentran disponibles en línea. El mejor lugar para comenzar es con sitios web de confianza, todas las ofertas de trabajo aparecerán en una lista y a la par de estos saldrá su categoría correspondiente junto con los requisitos y habilidades necesarios para el puesto laboral. Además, si usted tiene una habilidad específica, visite los sitios web de empleo que necesiten trabajadores con ciertos requisitos profesionales.

No votes yet.
Please wait...

Categoría: Bolsa de trabajo, Trabajo por internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed