Vacantes en Facebook

| 29 enero 2015 | 0 Comentarios

Muchos jóvenes o estudiantes que utilizan redes sociales, apps o Google, aspiran a trabajar en alguna de estas empresas como en Facebook, por lo que suelen preguntarse cómo trabajar en Facebook y afortunadamente existen algunas áreas de trabajo en Facebook que ofrecen vacantes para aspirantes.

Vacantes en Facebook:

Los puestos de empleos a cubrir son diferentes como el puesto de personal de ventas o ingenieros de software para cubrir en la red social Facebook. A partir de los nuevos desarrollos de Facebook en: Gafas de realidad virtual, drones y centros de datos es que precisa cubrir cada vez mas puestos vacantes y en nuevas áreas por lo que se viene una numerosa contratación en Facebook, ya que precisa cubrir y ampliar su plantilla de profesionales en un 14% y en el corto plazo, algo que se refleja en las ofertas de trabajo que publica en su sitio oficial.

Áreas a Cubrir:

Facebook precisa cubrir unos 1,200 nuevos empleados, gracias a que viene realizando inversiones, precisa mas que solamente ejecutivos. Una de las áreas a cubrir se relaciona con Oculus Rift, fabricante de cascos de realidad virtual que fue adquirido por Facebook por 2,000 millones de dólares en 2014, es una de las áreas claves para Facebook y en base a la que buscará crecer en los próximos años, unos 54 empleos publicados en su sitio Web.

-Otro de los sectores a cubrir por Facebook dentro del negocio de realidad virtual en Oculus son los de: ejecutivos para supervisar logística, adquisiciones y planificación de la cadena de suministro global, esto se debe al próximo lanzamiento comercial de Facebook en este área.

-Facebook avanza en sectores de tecnologia en que otras empresas ya avanzan en satélites y drones propios para entregar servicios de Internet en regiones remotas del mundo, precisamente en dicha área buscará contrataciones, la búsqueda se centra en especialistas en áreas de: aviónica, comunicaciones de radiofrecuencia y termoingeniería.

-También existen más de 20 puestos vacantes para trabajar en Atlas, compañía de publicidad online adquirida por Facebook en 2013.

No votes yet.
Please wait...

Tags: , , , ,

Categoría: Bolsa de trabajo, Mejores Empresas Para Trabajar

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed