Publicidad

Webs de Empleo en Argentina

Las empresas de búsqueda de trabajo a través de páginas web son sin ningún lugar a dudas la puerta de acceso al mercado de trabajo en internet. ¡Encuentre trabajo ya! Podrá consultar un vasto directorio de empresas, y buscar empleo en varias bolsas de trabajo on-line.

Usted tiene la opción de agregar su currículum gratis a las  bases de datos y darse a conocer a cientos de empresas de todo el país. Suscribiéndose a la bolsa de trabajo y todas las semanas recibirá gratuitamente a su buzón de correo electrónico el listado con las nuevas ofertas de empleo que salgan publicadas.

Estas son algunas de las cuestiones que usted puede preguntarse con respecto a las páginas web de empleo. A continuación le presentamos una lista de preguntas y respuestas frecuentes que quizás alguna vez se haya realizado para ponerlo un poco al tanto de la operativa normal de las mismas.

  • He encontrado una oferta que me interesa, ¿qué hago?

Póngase directamente en contacto con la empresa anunciadora. Para ello use la dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax u otros datos que aparecen publicados en el anuncio. No contacte a la página directamente, ya que no actuan de intermediarios.

  • Me interesa saber más sobre determinada oferta de empleo ¿a quién contacto?

Póngase directamente en contacto con la empresa anunciadora y solicite más información. Para ello use la dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax u otros datos que aparecen publicados en el anuncio. No contacte a la página directamente, ya que la única información que ellso tienen acerca de las ofertas es la que se muestra en la página web..

  • No encuentro ninguna oferta de empleo en el sector/lugar que a mí me interesa, ¿qué hago mal?

Probablemente usted no ha hecho nada mal, simplemente no hay ninguna empresa que haya publicado alguna oferta en el sector/lugar que a usted le interesa.

  • Hace unos días vi una oferta que me interesaba pero ya no está, ¿me podrían poner en contacto con la empresa?

No se puede. Si la oferta de empleo ha sido retirada puede deberse a que la empresa no desea recibir más solicitudes, quizás porque el puesto ya se ha cubierto.

  • He visto una oferta de empleo que me interesa, pero me es imposible contactar con la empresa. Me podrían facilitar más datos de contacto, o podría ponerme en contacto con ellos a través de ustedes?

No se puede, ya que la única información que tenemos de las ofertas es la que mostramos en la página web. Si esta información no es correcta, o la empresa no responde, no hay nada que nosotros podamos hacer.

  • Soy extranjero, ¿puedo enviar mi currículum a las ofertas de empleo publicadas?

Las ofertas de empleo van dirigidas a ciudadanos residentes en el país y legalmente autorizados a trabajar, a no ser que explícitamente se indique lo contrario. Por favor, si no cumple los requisitos legales para poder trabajar, absténgase de enviar su solicitud a las ofertas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Webs de Empleo en Argentina

  1. Pingback: Trabajo y profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *