Entrevistas de trabajo en inglés

Las entrevistas de trabajo en ingles son una de las principales cosas en las que usted debe practicar y mejorar de forma más especifica. Si el inglés no es su lengua materna, entonces la posibilidad de una entrevista en inglés para un trabajo te hará sentirte aún más nervioso. Sin embargo, hay pasos que usted puede tomar para prepararse y practicar su inglés para una entrevista de trabajo para que usted pueda estar seguro del éxito.

Investigue sus preguntas de la entrevista de empleo en Internet

¿Sabía usted que hay muchos sitios de entrevista de trabajo en Inglés en Internet con preguntas de la entrevista típica y respuestas para el trabajo que usted está buscando? Los entrevistados incluso comparten las preguntas que se hicieron en inglés.
Tome notas sólo en las cuestiones más importantes y practique sus respuestas al decir sus contestaciones en inglés, con notas como recordatorios. Sus respuestas deben ser frases largas por lo general de 1-3, claras y concisas. Debe estar preparado para hablar sobre su pasado, presente y futuro en inglés. Los entrevistadores quieren saber de usted. Así que prepárese para esta parte de la entrevista y haga tres columnas en una hoja de papel:
Mi historia
Mi Curriculum vitae, sus antecedentes, educación / historial de trabajo.                                                                                                                                              Mi personalidad – Puntos fuertes / débiles
Futuro: ¿por qué quiero este trabajo?, las perspectivas de su futuro
Ahora practicar tu inglés, hablando en voz alta, haciendo hincapié en cada uno de los puntos que usted ha hecho.
Estar listo para la clásica pregunta «Háblame de ti». La respuesta debería ser un resumen de tu historial laboral y tus habilidades más importantes y no un monólogo que data a partir de su nacimiento. El entrevistador sólo quiere un resumen por lo que esta puede ser una buena respuesta:
«Soy un analista financiero de 35 años, casado y con dos niños pequeños. Me encanta mi trabajo, pero estoy buscando una posición más alta con una empresa más grande donde pueda crecer. »

Refina su respuesta

La práctica de responder y luego dar más detalles es un ejemplo real de lo que puede hacer en su entrevista. Esto claramente le dice a su entrevistador de lo que va a hablar, por lo tanto, una respuesta a: ¿Por qué cree usted que sería bueno en el trabajo? podría ser:
«Este trabajo se adapta a alguien que es bueno con las personas y creo que esto es para mí. En mi empleo anterior, mi jefe dijo que era uno de mis puntos fuertes. »
¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? Se podría responder con
«Creo que tengo tres puntos muy importantes. En primer lugar, yo soy bueno …. en segundo lugar, tengo la capacidad de ….. en tercer lugar ….’ etc…
Cuando las personas están nerviosas tienden a hablar más rápido. Sería una lástima si se ha preparado bien para la entrevista pero el entrevistador no puede entenderlo, porque su ritmo es demasiado rápido.

Practique, practique, practique su inglés

Su entrevista de trabajo puede ser su pasaporte a las perspectivas de una vida mejor. Por lo tanto, es importante que practique su inglés de una forma constante.

0 pensamientos en “Entrevistas de trabajo en inglés”

  1. Pingback: Consejos para la búsqueda de empleo en el área de lenguajes

Deja una respuesta