Formatos de cartas de presentación: Contadores

Los empleadores a la hora de ubicar a una persona en un puesto laboral tienen que observar muchas aplicaciones de numerosas personas para la preselección de los candidatos apropiados. Generalmente, los empleadores no pueden leer la solicitud de empleo completa, ya que hay muchas que necesitan revisar, este es un proceso que consume mucho tiempo.

Los futuros jefes se concentran en ciertas partes de su carta de presentación como el objetivo de la carrera y el área de habilidades. En este proceso, si se ha centrado en resaltar su lista de experiencias de trabajo, el empleador puede pasar por alto esta sección que seguramente sería de provecho si le llamará la atención. Usted incluso puede perder la oportunidad de dejar una impresión positiva en la empresa si no abarca los detalles principales de su carta de presentación.
Para dejar una impresión positiva en el futuro empleador usted necesita aplicar los pasos básicos necesarios para escribir una carta de presentación. Aquí le ofrecemos un ejemplo de formato de carta de presentación relacionado al área de contabilidad. Con el uso de este formato, puede diseñar una carta de presentación con los requisitos necesarios para una potencial entrevista de trabajo.

Formato de carta de presentación

La carta de presentación se trata de un documento de una página escrita con el propósito de conseguir una oportunidad para una entrevista de trabajo. Aquí se le presenta un formato o ejemplo de una carta de presentación en el área de contabilidad.
De:
Nombre del solicitante
Dirección
Teléfono de contacto
E-Mail ID
Fecha: XX/XX/20XX
A:
Nombre del Gerente de Empleo o área de contratación
Designación de la Sociedad
Nombre de la empresa
Dirección
E-Mail
Referencia: [Nombre de la persona quien lo refirió para la posición, si hubiese alguna]
Saludo [Querido, respetado, etc.]
Primer párrafo
[Es el párrafo de apertura. En este se da a conocer sobre los detalles de cómo llegó a saber sobre el trabajo en particular y por qué usted es adecuado para el puesto]
Segundo párrafo/ cuerpo de la carta de presentación
[Es la sección principal. En el cuerpo de la carta de presentación se debe incluir la información de sus conocimientos actuales, sus principales logros y experiencias de trabajo. Los logros que ha conseguido en el área de contabilidad, debe presentarlos, evidentemente, en su carta de presentación y luego explicarle a su potencial empleador sus logros y habilidades para aumentar su eficiencia y aumentar su rendimiento en la entrevista de trabajo. También se puede hablar de sus logros que no sean profesionales, pero asegúrese de que estén relacionados con la posición que usted solicita.
Tercer párrafo/ cierre
[Este es el párrafo de cierre. En esta parte los empresarios dicen que están a la espera de su respuesta. Cierre la carta con su firma al final y proporcione su número de contacto para que los empresarios puedan contactarlo para seguir con el proceso de selección o incluso llegar a contratarlo. El encabezamiento de su carta de presentación debe ser el mismo que figure en su currículum vitae]
Atentamente,
[Firma]
[Nombre del solicitante]
Teléfono de contacto

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