Trabaja mientras estudias

Cada uno de nosotros damos mucha importancia a la educación escolar. Lo consideramos como nuestra riqueza que no puede ser delegada en alguien más, porque esta es una de las pocas cosas que podemos apreciar.

Nuestro nivel de educación general, le dice a dónde vamos, qué estatus social tenemos y qué tipo de vida llevamos. Algunas personas no se dan cuenta de que la educación tiene un impacto significativo en nuestra sociedad, nos afecta como personas. Los conocimientos y las habilidades necesarias en una carrera se pueden tomar a través de la educación y la capacitación adecuada.
La universidad es un buen momento para que tenga sus propias experiencias y experimente todo lo que la vida tiene para ofrecerle. Sin embargo, la vida cuesta dinero y no todo el mundo tiene el lujo de que sus padres lo mantengan el tiempo que desee.
En esta etapa, usted no puede conseguir un trabajo normal que pague muy bien y todavía tener tiempo para su escuela y su vida social.
Sin embargo, usted puede encontrar algunos trabajos que le darán un poco de dinero extra y sean flexible con su horario escolar. Este artículo se centra en determinados puestos de trabajo que puedes mantener mientras estudias y no perder la oportunidad de hacer las cosas que quieres hacer.

Meseros

Uno de los trabajos más populares y que tiene mejor pago es trabajar en un restaurante como mesero.
Todo depende del tipo de restaurante y de la clientela. Este trabajo es el mejor para las personas que son muy relajadas y no tienen ningún problema en hablar con las personas. De esta forma es capaz de establecer un horario que es mejor para usted y todavía realizar su trabajo.

Niñeras

Otro gran trabajo que es muy conveniente cuando estás en la universidad es trabajar en una guardería o de niñera.
No, esto no es sólo para chicas. Los muchachos pueden ser igual de divertidos para los niños y ser lo suficientemente responsables al mismo tiempo.

Mercado minorista

Otra opción es trabajar en el comercio minorista.
Normalmente, los turnos son sólo cuatro o cinco horas al día y tienes que elegir el día que usted está dispuesto a trabajar. Esto puede ser un trabajo muy divertido también, porque usted es capaz de hablar con todo tipo de personas y ayudarles a encontrar lo que busca.

Asistentes personales


Otro buen trabajo es ser un asistente personal para una persona o empresa.
La mayoría de estas personas buscan específicamente estudiantes universitarios para ayudarles a dirigir algunas de sus diligencias. Son capaces de ayudarle, les pagan y les ayudan a comprar la liberación de parte de su tiempo. Es una situación en la que todos ganan.
Cuando usted está en busca de empleo que se ajuste a su horario de escuela, busque en las actividades extracurriculares de su universidad. Por lo general, muchas personas después de buscar en este sitio saben lo que están buscando específicamente y pueden mantener de esta manera un horario flexible. Este video te muestra las ventajas de tener un trabajo mientras estudias.

0 pensamientos en “Trabaja mientras estudias”

  1. Es un buen artículo, lástima que en la realidad esto no sucede. Me niego a creer que una persona preparada, de 23 años, con buen nivel de inglés y de manejo de PC, además de responsable pueda ser sólo mesera o niñera. Y en lo referente a trabajar como asistente o en un trabajo minorista (¿¿el horario normal son cinco horas?? Siempre piden ocho como MÍNIMO), lo cierto es que cuando los empleadores ven que sos estudiante y que necesitas un part-time ni siquiera llaman para una entrevista. Hace meses tiro CV para este tipo de trabajos y ni siquiera contestan. Para trabajar de recepcionista (que suelen ser 6 hs) tampoco llaman al ver que soy estudiante.
    Finalmente conseguí un trabajo en que me tomaron provisionalmente para la temporada de verano en una librería (sólo medio sueldo en blanco), y por supuesto son nueve horas (y a olvidarse de estudiar). Si pudieran publicar algún link dónde realmente den lugar a este tipo de trabajos sería de mucha ayuda. Gracias…

Deja una respuesta