Pago Extra Empleados de Comercio Fin de Año

Otro sindicato ha conseguido continuar con la racha de los «Pago Extra». En este caso, es el Sindicato de Empleados de Comercio quienes han conseguido el plus salarial de fin de año 2010.
El Pago Extra Empleados de Comercio se aplicará a los trabajadores que realizan tareas en las grandes cadenas de supermercados, casas de venta de materiales de construcción, empresas distribuidoras y algunos locales minoristas.
De hecho, el acuerdo se cerro en una suma promedio de $650, dependiendo de las empresas alcanzadas, y además el sindicato arregló con los grandes supermercados una suma adicional de entre $200 y $300 en comestibles, cajas navideñas y tickets para compras. Esta suma se le adicionará a la escala salarial vigente junto con el último aumento de salarios de empleados de comercio en diciembre.
En la mayoría de los casos, la suma le sera abonada a los empleados mercantiles a más tardar en los primeros días de enero, aunque en algunas provincias ya está siendo pagada en estos días.

0 pensamientos en “Pago Extra Empleados de Comercio Fin de Año”

  1. Pingback: Pago Extra Fin de Año 2010 | Financial Red Argentina

  2. Pingback: Escalas Salariales 2010 – 2011

  3. Pingback: Aumento salarial y acuerdo de empleados de comercio 2010 - psicofxp.com

  4. Buenas . El pago extra no es algo legal por que en Salta nadie se entero de que se tenia que pagar . No existe nada homologado al respecto.. como por ejemplo los empleados de la construcción

  5. La empresa para la que trabajo (trade marketing) no lo pago y aparentemente no lo va a pagar. Estamos alineados al comercio y si alguien me puede asesorar al respecto le estaria agradecido

  6. Yo trabajo en una empresa con sedes en todo el país, y nunca nos enteramos de que había un plus de fin de año. Una vez que engociaron algo y nadie se entera para poder reclamar. Lindo sindicato el nuestro!

  7. en mendoza tanpoco nos enteramos de nada pero faecys nos descuenta todos los mesesuna cotrbucion que nadie sabe a que bolsillo va trabajamos mas de 8 hs. y no recibimos nada por eso y todavia no sabemos cuando nos pagan el acuerdo de mayo2011 que nos corespode…

Deja una respuesta